Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
21/12/2018 | Intendencia

Luna de papel

Jardín maternal en barrio Las Quintas

El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó inaugurado el Jardín maternal “Luna de Papel” en la vecinal de Las Quintas. Se trata de una iniciativa presentada en el marco del Presupuesto Participativo 2016 y que demandó una inversión superior al millón de pesos.

 

El acto fue encabezado por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien estuvo acompañado por los secretarios Guillermo de Rivas y Guillermo Natali, funcionarios municipales, vecinos y autoridades de la Vecinal Las Quintas.

 

En ese marco, Llamosas destacó el programa Presupuesto Participativo y expresó que “se trata de un programa donde el vecino se siente escuchado y es protagonista”. “Este jardín tiene un gran valor porque tiene que ver con la educación y con el futuro de estos niños”, agregó. En ese sentido, el Intendente invitó a todos los vecinos “a seguir soñando, porque los sueños se cumplen cuando hay compromiso y voluntad para transformar la ciudad”.

 

En tanto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, explicó que se construyeron “alrededor de 100 metros cuadrados que incluyen 2 salas para niños 2 y 3 años, cada una con su baño, una salita para docentes, cocina, y la galería cubierta de uso común para aprovechar el espacio”.