Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
13/12/2018 | Subsecretaría de Educación y Culto

El Futuro en las propias manos

Cierre de ciclo 2018 en la escuela de carpintería municipal

En horas de la tarde de ayer, se celebró el cierre de ciclo 2018 en la Escuela de Carpintería Municipal.

Con una amplia concurrencia de autoridades, docentes, participantes y familias de la comunidad de barrio Alberdi, se llevó a cabo la entrega de certificados a jóvenes de 1° y 2° año de la Institución. También se entregaron certificados a adultos que asisten al taller de Carpintería del Programa Talleres Culturales Municipales y Taller de Tornería, en el marco del Presupuesto Participativo.

Desde la Subsecreatría de Educación y Culto se agradeció  a representantes de la Cámara de la Madera que obsequiaron panel de herramientas a los nuevos carpinteros y a quienes colaboran, año tras año, para abrir nuevos horizontes de formación y trabajo en oficio para egresados y estudiantes de la Escuela.

La emotiva jornada culminó con la cena compartida y el ritmo de la murga interbarrial Mulato Mulé.

Mercedes Novaira felicitó al “equipo docente que, con convicción, conocimiento y cariño, acompañan diversos procesos de aprendizaje a centenares de adolescentes, que año tras año, recorren los espacios de una Escuela que, además de valorizar el oficio de la madera, ya se ha convertido en una gran familia”.