Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
07/11/2018 | Subsecretaría de Gobierno Abierto e Innovación

“Mi Regalo para la Ciudad”

Se puso en marcha la tercera edición del programa de participación ciudadana

En el marco del 232° aniversario de la ciudad, el Gobierno de Río Cuarto puso en marcha la 3° edición del programa de participación ciudadana “Mi Regalo para la Ciudad”. Se trata de una propuesta que tiene como objetivo incentivar a los vecinos, empresas, comercios, vecinales, ONGs o instituciones públicas y privadas a hacerle un regalo a la ciudad en el mes de su aniversario.

Así lo anunció esta mañana el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, junto con el Subsecretario de Gobierno Abierto e Innovación Diego Moreno, quienes informaron que los vecinos o instituciones interesados en la presentación de propuestas pueden hacerlo enviando un mail a la dirección miregaloparalaciudad@gmail.com; mediante la fan page de Facebook o Instagram @miregaloparalaciudad; o comunicándose al teléfono 08004445454 de 7:30 a 20 hs.

En la ocasión, Moreno informó que “se podrá participar durante todo el mes de noviembre generando actividades con la intención de embellecer la ciudad con pequeñas acciones”. “Por ejemplo, se puede participar mediante la donación de insumos, materiales y objetos; la ejecución de algún trabajo voluntario; la realización de acciones o producciones artísticas; la organización de eventos y actividades deportivas, culturales o recreativas; y todo lo que se les ocurra para compartir con los vecinos de la ciudad”, explicó el Subsecretario.

Premiación e Inscripciones

Quienes participen podrán acceder a un sorteo por un Smart TV de 32” como 1° premio, y una bicicleta rodado 26 como 2° premio. El sorteo se realizará el 30 de noviembre y se entregaran junto con los certificados el 1 de diciembre con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas.

Las inscripciones se reciben hasta el 29 de noviembre y cada una de las propuestas será derivada al área municipal correspondiente para analizar su viabilidad técnica.

Consulta las etapas AQUÍ