Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
21/05/2018 | Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización

Integración, inclusión y vida sana

Se desarrolló el Primer Torneo de Fútbol Interbarrial

En el marco del Presupuesto Participativo Joven, el fin de semana pasado se desarrolló el 1° encuentro del Torneo de Fútbol Interbarrial en las instalaciones del Centro 11. En la oportunidad, participaron más de 200 chicos correspondientes a 22 instituciones de diferentes sectores de la ciudad, quienes fueron agrupados en categorías Sub 10, Sub 12, y Sub 14.

La iniciativa fue presentada por el alumno del IPEM 29, Nahuel López, cuyo proyecto fue votado por los jóvenes en el marco del PP Joven. En ese sentido, el Subsecretario de la Juventud, Ramiro Congestre, explicó que “el objetivo del torneo es generar un ámbito de compañerismo, amistad, integración e inclusión entre los jóvenes participantes, además de compartir un almuerzo y merienda saludable para fomentar la cultura de la vida sana”.

En la oportunidad, estuvieron representadas varias vecinales, ONGs, centros comunitarios y copas de leche de todos los puntos de la ciudad. Cabe destacar que el proyecto contempla la realización de otros dos encuentros durante el presente año, los cuales también se desarrollaran en el renovado Centro 11.