Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
21/05/2018 | Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización

Domingo de Fiesta

Más de 5 mil personas disfrutaron de las obras del Parque Sarmiento

El Intendente Municipal, Juan Manuel LLamosas, participó de la presentación de los juegos adaptados y la construcción de circuitos accesibles, dos de los proyectos votados en el presupuesto participativo 2017.

En una tarde de celebración que pudieron disfrutar más de 5 mil vecinos, el intendente destacó “la ejecución de estas obras que recuperan este espacio verde tan importante de nuestra ciudad en el que se invertirán, cuando se completen los proyectos, 20 millones de pesos”. La intervención del parque lleva ejecutado, la pavimentación de los accesos al parque, cordón cuneta, el anfiteatro, lo nuevos juegos adaptados, luces led y se prevé la habilitación de la oficina de atención municipal descentralizada, el saneamiento del lago y el tren eléctrico. En total las obras del Parque sumarán  una inversión de 20 millones de pesos.  

En el marco de los festejos se realizaron actividades deportivas, recreativas y artísticas para toda la familia. Los niños pudieron disfrutar de un chocolate y se presentaron una serie de espectáculos para que “la familia y los vecinos disfruten de este espacio tan importante para la ciudad", expresó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas.

Además, el Área de Zoonosis del EDECOM colocó 325 vacunas, de manera gratuita, a las mascotas del sector en el marco de su campaña de vacunación antirrábica.