Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
03/01/2018 | Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización

Se dieron a conocer los ganadores del concurso "Decoremos la ciudad"

El Gobierno de Río Cuarto dio a conocer los ganadores del primer concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas. Cabe recordar que el certamen premió dos categorías Instituciones, viviendas y comercios

El Gobierno de Río Cuarto dio a conocer los ganadores del primer concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas que se realizó bajo el lema “Decoremos la Ciudad”. El certamen premió tres categorias; Instituciones, viviendas y comercios. El Subsecretario de Gobierno Abierto, Diego Moreno, contó que lo que se intenta hacer con este concurso es "contagiar el espíritu navideño a los vecinos"

- Categoría Instituciones: Tallercito Didáctico Ratón Mickey.

- Categoría Viviendas: (frentes titulados)

1° Puesto: “No hay Navidad sin Pesebre”.

2° Puesto: “Navidad en el Hogar”.

3° Puesto: “La Luz de Navidad”.

- Categoría Comercios:

1° Puesto: Benjamin.

2° Puesto: Simona.

3° Puesto: Azucarar-te.

En la ocasión, Moreno expresó que “el balance es muy positivo porque el concurso llegó a más de 40 mil vecinos por las redes”, y adelantó que “ya se están planificando las estrategias para el desarrollo de una nueva edición en el año 2018”.

Cabe mencionar que tras una preselección de los motivos más votados por los vecinos en las redes, el jurado del concurso estuvo integrado por las Mujeres empresarias del CECIS, concejales, representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, la Coordinación de Turismo y Artistas Plásticos de la ciudad. Todos los resultados están publicados en Facebook en la fan page “Mi regalo para la Ciudad”, en la sección “Mi Regalo para Navidad”.