Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
18/12/2017 | Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización

1° Concurso de Frentes y Vidrieras con Motivos Navideños

La iniciativa se realiza en conjunto con el CECIS bajo el lema “Decoremos la Ciudad”

El Gobierno de Río Cuarto presentó hoy el 1° Concurso de Frentes y Vidrieras con Motivos Navideños, el cual inicia hoy y finaliza el próximo 2 de enero. La iniciativa de realiza en conjunto con el CECIS bajo el lema “Decoremos la Ciudad”, y convoca a vecinos, comercios e instituciones de la ciudad a ornamentar los frentes y vidrieras con propuestas decorativas alusivas a estas fiestas.

Los participantes podrán decorar sus espacios con diversos materiales, realizar una fotografía del trabajo terminado y subirlas a la fanpage www.facebook.com/miregaloparalaciudad para su votación. En ese sentido, se conformará un jurado integrado por concejales, funcionarios, representantes del CECIS, y artistas plásticos de la ciudad.

En la ocasión, el Subsecretario de Gobierno Abierto, Diego Moreno, explicó que el objetivo del concurso es “promover la creatividad e innovación durante la navidad, para embellecer la ciudad durante estas fiestas y contribuir al ambiente festivo”. También detalló que en la sección “Mi regalo para Navidad” (dentro de la fan page de Facebook “Mi regalo para la ciudad”) se podrá  completar el formulario de inscripción y adjuntar una foto de la vidriera, espacio, o frente con la decoración correspondiente.

En tanto, los vecinos podrán votar en la misma fan page, tras lo cual aquellas fotos que obtengan mayor cantidad de votos se convertirán en semifinalistas del concurso y serán analizadas por el jurado que determinará las ganadoras en cada una de las 4 categorías. Las bases y condiciones, como así también los premios para cada categoría, se encuentran publicadas en la misma página de Facebook.

Cabe mencionar que la iniciativa cuenta además con el apoyo del programa Ciudad Educadora y de la Agencia Córdoba Turismo.