Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
18/10/2017 | EDECOM

Intervención integral en barrio Oncativo

La realiza el EDECOM durante esta semana

Durante esta semana se está realizando una intervención integral en el sector del barrio Oncativo. En rigor, el área de Zoonosis del EDECOM está desparasitando y aplicando gratuitamente la vacunación antirrábica a los animales del sector, la Unidad Móvil de Castración brinda sus servicios en la plaza del barrio, y la Secretaria de Servicios de Públicos está llevando a cabo la limpieza de los microbasurales de la zona.

En ese sentido, desde el EDECOM consideraron que “la recepción fue muy buena por parte de los vecinos”. “Se agotaron los turnos para el móvil de castración, por lo cual decidimos agregar un día más de atención la semana que viene”, informó el Director del Ente, Juan Pablo Debiassi. “También se están realizando controles de sarna, pulgas y garrapatas, y estamos aplicando la medicación correspondiente”, agregó.

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos solicitaron la colaboración de toda la ciudadanía para mantener la limpieza en los microbasurales que se generan en el sector.