Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
29/08/2017 | Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización

Presupuesto Participativo 2018: la Universidad Barrial comenzó a dictar los Talleres de Elaboración de Propuestas

El convenio establece que dictará y certificará los Talleres de Elaboración de Propuestas

En el marco del Programa Presupuesto Participativo 2018, se realizó la firma del convenio entre la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización del Gobierno de Rio Cuarto con la Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales de la UNRC, mediante el cual se establece que la Universidad Barrial dictará y certificará los Talleres de Elaboración de Propuestas.

Se trata de talleres gratuitos con certificación oficial de la UNRC, que tienen el objetivo de asistir, acompañar y formar a los vecinos que así lo requieran en el proceso de elaboración y presentación de proyectos. Se van a realizar en los cinco sectores de la ciudad, con una modalidad de dos encuentros presenciales con instancias de consulta. En ese sentido, el primer encuentro ya se llevó a cabo en Banda Norte, en tanto que la próxima semana se comenzaran a dictar los talleres en barrio Alberdi.

Los vecinos de todos los sectores que deseen inscribirse pueden hacerlo completando online el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/APwalfABF9Gg7H9g2

2° Asamblea Barrial: Sector Este

Además, mañana miércoles 30 de agosto desde las 20 hs. se realizara la 2° Asamblea Barrial del Presupuesto Participativo 2018. En esta ocasión, el encuentro se llevara a cabo en el Sector Este para los vecinos de barrio Alberdi a partir de las 20 hs. en el IPET 26 (Belisario Roldan y Pedro Goyena).

En la oportunidad, el Intendente Juan Manuel Llamosas participara de la asamblea junto con el gabinete municipal para escuchar las ideas y propuestas que los vecinos consideren necesarias  para mejorar ese sector de la ciudad.