Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
16/11/2022 | Subsecretaría de Derechos Humanos

Descubriendo Mi Ciudad

Más de 100 adultos mayores recorrieron distintos edificios públicos

En el marco del Programa "Descubriendo Mi Ciudad”, organizado por la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Derechos Humanos más de 100 adultos mayores recorrieron distintos edificios públicos. En esta ocasión participaron tres centros de jubilados de la ciudad: Centro Justicialista, 12 de octubre y Diputado Domínguez y durante la visita al Palacio Municipal desayunaron junto con el intendente, Juan Manuel Llamosas quien les dio la bienvenida a la sede del gobierno de la ciudad.

Este programa impulsado por La Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Educación y en articulación con la Secretaría de Deportes y Turismo, consiste en la realización de salidas a distintos circuitos históricos y culturales de nuestra localidad.

En esta segunda salida, además de la bienvenida del intendente, se realizó una presentación artística con un show de tango. Después se recorrió el C.C Andino y se finalizó en la fábrica de alfajores Tradición.

Desde la Secretaría de Educación agradecieron a la empresa La Panchita light y a la Licenciada en Nutrición, Eugenia Marrero, por el desayuno saludable para los adultos mayores que participaron de la actividad.