Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
14/09/2021 | Intendencia

Llamosas reconoció el trabajo docente durante la pandemia

En el marco del Día del Maestro, el Intendente visitó centros educativos de laciudad.

En el marco del Día del Maestro, el Intendente Juan Manuel Llamosas reconoció la tarea de los y las docentes de las escuelas públicas y privadas de la ciudad. Así lo hizo durante una de las visitas que realizó el equipo de la Secretaría de Educación durante un recorrido por las instituciones locales con música en vivo y obsequios.

En la ocasión, el Intendente destacó el trabajo docente en “estos momentos tan difíciles que nos toca vivir por el contexto de pandemia”. “Hoy quería estar presente junto a ustedes para homenajearlas y agradecerles todo lo que están haciendo por la ciudad, por sus niños y niñas y por sus familias. Con este humilde regalo que es un obsequio del Taller Tobar García quería decirles de corazón gracias y feliz día”.

En tanto, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira explicó: “en este tiempo de pandemia nos propusimos llegar, cara a cara, a cada docente reconociendo su trabajo y entregando un regalo personal a cada una de ellas”. “Quisimos acercarnos a quienes se dedican a acompañar todos los procesos de aprendizaje con dedicación y convicción, trabajando para brindar nuevas herramientas de conocimiento y contención”, expresó.