Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
30/07/2021 | Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización

Finalizó la obra de reacondicionamiento del Comedor Ilusiones

El proyecto se orientó a la ejecución de obras de reacondicionamiento sanitario

En el marco del programa Presupuesto Participativo, el Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada la obra de acondicionamiento sanitario que se ejecutó en el Comedor Ilusiones, en barrio Cola de Pato.

En el lugar, el Intendente se mostró satisfecho por la finalización de los trabajos. “El Presupuesto Participativo también tiene en la mirada de los vecinos la posibilidad de ayudar a los niños del barrio, mejorando las instalaciones de este comedor tan tradicional que cumple un rol social muy importante para este sector”, destacó Llamosas.

Cabe mencionar que el proyecto se orientó a la ejecución de obras de reacondicionamiento sanitario en el lugar, por lo cual se realizaron trabajos de ampliación de los baños y colocación de nuevos sanitarios, además de tareas de pintura (exterior e interior), refacciones en general, y el aporte de nuevo mobiliario y utensilios de cocina. La inversión superó los 2.000.000 de pesos.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas resaltó la importancia de que “los propios vecinos fueron quienes reconocieron la necesidad de contar con estas mejoras de infraestructura”. En tanto, la responsable del Comedor Ilusiones, Lorena Toledo, manifestó su alegría por las tareas realizadas, y expresó que “es una gran mejora, que trae mucha comodidad para los niños y los padres”.

También participaron la Subsecretaría de Participación Ciudadana Karin Bogni y el Subsecretario de Políticas Sociales Gustavo Dova.