Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Noticias
07/08/2019 | Intendencia

Nuevos semáforos para el sector oeste

Pertenecen al Presupuesto Participativo e incluyen la instalación de semáforos de alta tecnología

En el marco del programa Presupuesto Participativo, se habilitó y puso en funcionamiento un nuevo semáforo en la intersección de Gobernador Guzmán y Río Turbio. “Desde que se inició el Presupuesto Participativo, esta es la primera  iniciativa presentada y votada por los vecinos que tiene que ver con la instalación semafórica”, informó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas.

 

En ese sentido, De Rivas dijo que el proyecto también incluye la instalación de semáforos de alta tecnología en las esquinas de Gobernador Guzmán y Dinkeldein; Gobernador Guzmán y Río Turbio; y Cervantes y Roma. “La inversión alcanza el millón cuatrocientos mil pesos”, expresó.

 

Cabe destacar que la obra se completa con la señalización del sector, la colocación de nuevos nomencladores, y la pintura en horizontal de los señalizadores viales. “Está claro que los vecinos lo identificaron como una necesidad y lo acompañaron con su voto en diciembre del año pasado, por eso hoy estamos muy contentos de poder ejecutar otro proyecto elegido por ellos mismos”, agregó De Rivas.