Loading...
Portal de Transparencia Río Cuarto - Informe Gestion

Ciudad Desarrollada

Secretaría de Obras Públicas

Emergencia Vial

Cordón Cuneta - Calles de Tierra - Repavimentación - Nuevo Pavimento - Plan de Bacheo


Cordón Cuneta: Se realizaron 100 cuadras de cordón cuneta y está por iniciar la obra en el Barrio Obrero, la cual implica la ejecución de más de 60 cuadras con las cuales se espera cubrir un total de 371.

Calles de Tierra: En toda la ciudad, avanzamos con los arreglos y el mantenimiento de calles de tierra. Además, en este mismo sentido se ha intervenido en diferentes barrios como Pizarro, San Eduardo y Alberdi en el alteo, compactación y consolidación de las arterias de tierra.

Repavimentación: Se repavimentaron las calles Balcarce, Almirante Brown, Marconi y se está ejecutando trabajos sobre calle Mosconi entre otras arterias del sector.

Nuevo Pavimento: En un plan de 90 cuadras ya se ejecutaron más de 50 cuadras de pavimento y se elevó al Concejo Deliberante el pliego para pavimentar la calle Colombres, un Boulevard históricamente postergado de la ciudad.

Plan de Bacheo: En toda la ciudad se ha intervenido sobre pavimento asfaltico y de hormigón. Con equipos propios y contratados ya trabajamos en más de 1000 baches.

 

Videos